Diagnóstico por Imagen

Valora este artículo
(0 votos)

Diagnóstico por Imagen

Todos nuestros centros veterinarios están equipados con las más novedosas tecnologías de diagnóstico por imagen que permiten observar el interior del cuerpo de la mascota y buscar indicios de patologías sin necesidad de intervención quirúrgica.

Rayos X

Los Rayos X nos permiten un rápido diagnóstico de muchas enfermedades posibilitando la detección a tiempo y cura de dichas enfermedades. Mediante la exposición de una parte del cuerpo del animal a una pequeña dosis de rayos-x obtenemos una imagen fotográfica de los órganos internos con diferentes tonos del blanco al negro que nos permiten separar estructuras y delimitar los tejidos.

Existen diferentes tipos de radiografías:

Radiografía musculoesquelética

Sirve para valorar, principalmente, las estructuras óseas y articulaciones.

Radiografía simple de abdomen

Se utiliza para evidenciar lesiones en las vísceras del animal (hígado, riñón, útero, próstata, etc.) y asas intestinales.

Estudio digestivo de contraste

Una exploración radiológica especial que nos permite estudiar el esófago, estómago, duodeno, intestino delgado e intestino grueso.

Radiografía torácica

La radiografía de tórax nos permite evaluar los pulmones, el corazón y sus estructuras.

Ecografia

La ecografía en la medicina veterinaria proporciona al profesional una valiosa información para descubrir una situación clínica determinada y diagnosticar con mayor precisión.

Con la ecografía conseguimos ver el interior del cuerpo del animal por medio de ondas ultrasónicas que atraviesan la piel y se reflejan en la superficie de los órganos, de esta forma podemos ver en tiempo real y con movimientos como se desarrolla un embrión o saber si existe un tumor, por ejemplo.

Formas de Pago

En cualquiera de nuestras clínicas puedes utilizar estas tarjetas, tanto de Débito como de Crédito.

Disponemos de otras fórmulas de pago aplazado, consúltanos.

Tarjeta Visa Tarjeta Master Card Tarjeta Visa Electrón Tarjeta Maestro

 

Urgencias Veterinarias

Torrent: 670 743 412

Valencia: 686 481 032

Alcalans: 654 372 720

Picanya: 670 743 412

Plans: 629 248 405

Suscríbete a nuestro boletín
© 2017 Grup Veterinari.