Medicina Natural

Valora este artículo
(0 votos)
Medicina Natural
Apr 10
2017

Medicina Natural

La medicina natural utiliza medicamentos procedentes de la naturaleza, está incluida dentro de las medicinas holísticas (también llamada medicina alternativa o integrativa). La medicina holística considera al individuo como un todo, no pretenden curar únicamente los síntomas que presenta el animal sino que su objetivo es restablecer el equilibrio energético. La enfermedad es considerada un desequilibrio energético que va a afectar tanto en el plano físico como emocional del paciente. Por tanto, hay dos enfermedades iguales pero no dos enfermos iguales, es una terapia individualizada para cada paciente.

El objetivo de estas terapias es ayudar al cuerpo a restablecer su equilibrio y de esta forma recuperar la salud. Con la homeopatía y la acupuntura lo conseguimos, ya que:

“LA HOMEOPATIA NOS DA LA ENERGÍA Y LA ACUPUNTURA LA MUEVE”

Homeopatía Veterinaria

La homeopatía se basa fundamentalmente en la medicina que cura con los similares, utiliza sustancias que tienen la capacidad de provocar unos determinados síntomas en un individuo sano y curar esos síntomas cuando se presentan en un animal enfermo.

Estas sustancias son llamadas “remedios homeopáticos”, son de origen animal, mineral y vegetal. Una de las particularidades de la medicina homeopática es que utiliza dosis infinitesimales de estas sustancias por lo tanto esta terapia carece de efectos secundarios y de toxicidad.

Acupuntura Veterinaria

La acupuntura es la medicina que consiste en insertar agujas en determinados puntos del cuerpo. Al estimular estos puntos de acupuntura se va a mover su energía, produciéndose un efecto curativo en el paciente.

También carece de efectos secundarios y de toxicidad.

Formas de Pago

En cualquiera de nuestras clínicas puedes utilizar estas tarjetas, tanto de Débito como de Crédito.

Disponemos de otras fórmulas de pago aplazado, consúltanos.

Tarjeta Visa Tarjeta Master Card Tarjeta Visa Electrón Tarjeta Maestro

 

Urgencias Veterinarias

Torrent: 670 743 412

Valencia: 686 481 032

Alcalans: 654 372 720

Picanya: 670 743 412

Plans: 629 248 405

Suscríbete a nuestro boletín
© 2017 Grup Veterinari.