Valora este artículo
Apr 10
2017

Veterinaria Tradicional

La Veterinaria es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte de los animales, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades.

Por otro lado, el médico veterinario ya no se restringe al área de la salud animal; su campo es más amplio el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los animales, especialmente de aquellas transmisibles al hombre.

En Grup Veterinari ponemos toda nuestra formación, conocimiento y experiencia al servicio de nuestros clientes y pacientes. Abarcamos todas las especialidades de la medicina veterinaria y nos formamos continuamente para obtener los nuevos conocimientos que nos permitan un diagnóstico diferencial, etiología y clasificación de los síntomas de las diferentes afecciones en pequeños animales, haciendo hincapié a su vez en las particularidades que presentan las diferentes especies.

También todas nuestras clínicas están equipadas con los últimos avances en tecnología veterinaria y laboratorial, así como en el equipamiento e instrumental más adecuado para el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de nuestras queridas mascotas.

Formas de Pago

En cualquiera de nuestras clínicas puedes utilizar estas tarjetas, tanto de Débito como de Crédito.

Disponemos de otras fórmulas de pago aplazado, consúltanos.

Tarjeta Visa Tarjeta Master Card Tarjeta Visa Electrón Tarjeta Maestro

Urgencias Veterinarias